Email: culturetravel_srl@hotmail.com | Reservaciones: (51) 997311627 - (51) 958245390

descripción

es una de las ciudades más altas del Perú. En Puno se encuentra el Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo. Visitará las islas ubicadas en el Lago Titicaca, tales como:. Uros, Taquile y Suasi

Conoce Puno con nosotros, descubre su belleza, la historia de Sillustani y Chucuito, el "Templo de la Fertilidad" y las islas de Uros, Amantani y Taquile.

ITINERARIO

DÍA 1. PUNO / SILLUSTANI

Recepción en el aeropuerto de Juliaca, Traslado al Hotel.

Alrededor de las 14:10. hrs. partiremos con dirección al El Complejo Arqueológico de Sillustani, oportunidad en la que disfrutara del paisaje especial formado por bellas Península a orillas del Lago Umayo y la sui géneris Isla Umayo mientras que visitamos las enormes Chullpas de Sillustani. (Torres Funerarias Pre Incas e Incas), retorno al hotel a las 17.30 hrs. 

DÍA 2. UROS / TAQUILE (FULL DAY) 

Recojo del  hotel 06.45 hrs. traslado al  muelle para  abordar  su  lancha, la cual  lo conducirá  al complejo  de  Islas Flotantes  de  los  Uros, única en  su  genero  a  nivel  mundial. Después de un bello paseo en lancha nosotros arribáremos a la Isla de Taquile, el lugar de los mejores tejedores del antiguo Perú. La única comunidad indígena que se preserva casi intacta.

Llegada a Puno a las 17:30 hrs. Aproximadamente. 

DÍA 3. TRANSFER DE SALIDA.

Traslado al Terminal o al Aeropuerto a la hora indicada.

INCLUYE&nbsp

Traslados Apto / Hotel / Apto. + Tour Sillustani + Tour Uros /Taquile + 01 almuerzo tradicional en Taquile + 01 noche de hotel a elección. + 01 desayuno en el hotel elegido. + Todas las excursiones descritas.  + Movilidad Turística + Tickets de Ingreso. + Guía español – ingles.

NO INCLUYE:&nbsp

Alimentación no especificada, Impuestos aeroportuarios, extras

AUTORIZADOS POR

NUESTROS MEDIOS DE PAGO