Email: culturetravel_srl@hotmail.com | Reservaciones: (51) 997311627 - (51) 958245390

Descripción

Puno es sin lugar a dudas uno de los destinos más atractivos del Perú y uno de los más interesantes en el continente: pocas ciudades tienen el privilegio de ubicarse a orillas de una maravilla de la naturaleza como el Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo a más de 3800 msnm.

Es más el Lago Titicaca de Puno hace que la mayoría de turistas se animen a visitar esta hermosa ciudad, bueno donde al final los que visitan Puno, que dan satisfechos por la maravilla que posee.

ITINERARIO

Duración: 2.5 horas

Tipo de Tour: Arqueológico, Natural y Cultural

Con este Tour Visitamos: Puno, Basílica Menor de la Catedral, Arco Deustua, Museo Barco Yaraví.

La ciudad de Puno, capital del departamento del mismo nombre, ubicada a orillas del Lago Titicaca, a una altura promedio de 3,812 m.s.n.m. y es el centro urbano más importante del altiplano peruano, con una población aproximada de 120,000 habitantes.  

•Basílica Menor de la Catedral, edificada en la Plaza de Armas entre los siglos XVII y XVIII. Construida en piedra granítica, luce una imponente portada labrada, al estilo barroco de transición. Consta de una sola nave, en cruz latina. 

•Arco Deustua, ubicado hacia el Norte de la ciudad. Se trata de un monumento en piedra rodeado por pilares distribuidos en dos semicírculos, a manera de miradores, y que fuera erigido en homenaje a los Patriotas que sucumbieron en las batallas de Junín y Ayacucho. 

•Miradores de la ciudad como; el Cerrito de Huajsapata y el Puma Uta.

•Museo – Barco Yavari, anclado a orillas del Titicaca a 03 Km. del centro de la ciudad al frente del Hotel Sonesta Posada del Inca. Importante pieza de la era del hierro, considerada la única pieza inglesa que aún conserva su originalidad naviera e histórica, que fue traída cruzando los andes del Sur a lomo de mula en el año 1862. 

 Fin de nuestros servicios

INCLUYE

  • Transporte
  • Guía bilingüe
  • Entradas de ingreso.

AUTORIZADOS POR

NUESTROS MEDIOS DE PAGO